Fravega Buenos Aires RRHH | ­čîÉContactos, ­čôžEmail, ­čô×Telefonos

Fr├ívega Buenos Aires es una reconocida empresa argentina con m├ís de 100 a├▒os de experiencia en la producci├│n de tecnolog├şa de vanguardia. Con dos plantas ubicadas en Tierra del Fuego y Buenos Aires, Fr├ívega se destaca como l├şder en el segmento de electrodom├ęsticos y es considerada pionera en la omnicanalidad, adapt├índose constantemente a las nuevas formas de consumo. Adem├ís, Fr├ívega se posiciona como la empresa n├║mero uno en ventas en Argentina. Con su tienda online y sucursales en todo el pa├şs, ofrece una amplia gama de productos y servicios de calidad. En este art├şculo, exploraremos el departamento de recursos humanos de Fr├ívega Buenos Aires, sin dejar de lado su enfoque en el crecimiento y desarrollo de su equipo de trabajo.

┬íOportunidades de empleo en Fravega Buenos Aires! ┬íEnv├şa tu CV ahora!

En Fravega Buenos Aires, encontrar├ís una amplia variedad de canales de contacto para enviar tu CV o solicitar empleo. Ya sea a trav├ęs de su p├ígina web, correo electr├│nico o visitando personalmente una de sus sucursales, la empresa ofrece m├║ltiples opciones para que puedas aprovechar las vacantes disponibles. No pierdas esta oportunidad ├║nica de formar parte de una de las empresas l├şderes en el mercado y env├şa tu CV hoy mismo. ┬íEl futuro te espera en Fravega Buenos Aires!

Si estás interesado en trabajar en Frávega Buenos Aires y quieres enviar tu curriculum o solicitar empleo, tienes varias opciones de contacto disponibles. A continuación, se detallan las diferentes formas de comunicarte con la empresa:

Tel├ęfono

Puedes comunicarte al 0800-333-8700 para recibir asesoramiento en tu compra o para obtener información sobre oportunidades de empleo en Frávega. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Mir├í tambien:   Canal 9 RRHH | ­čîÉContactos, ­čôžEmail, ­čô×Telefonos

Llamar al 0800-333-8700

Centro de Ayuda en l├şnea

Si tienes consultas sobre direcciones y horarios de las sucursales de Fr├ívega, puedes acceder al Centro de Ayuda en su p├ígina web. All├ş encontrar├ís respuestas a preguntas frecuentes y podr├ís contactar al equipo de atenci├│n al cliente para obtener m├ís informaci├│n.

Acceder al Centro de Ayuda

LinkedIn

Fr├ívega es una empresa l├şder en Argentina y cuenta con un perfil en LinkedIn. Puedes visitar su perfil para obtener m├ís informaci├│n sobre la empresa y estar al tanto de las oportunidades de empleo que puedan surgir.

Visitar el perfil de Frávega en LinkedIn

Hiring Room

Frávega utiliza la plataforma Hiring Room para publicar sus oportunidades de empleo. Puedes ingresar a la plataforma y postularte a las vacantes disponibles o compartir las oportunidades con tu red de contactos.

Acceder a las oportunidades de empleo en Frávega

Recuerda que Fr├ívega es una empresa l├şder en el segmento de electrodom├ęsticos y tecnolog├şa en Argentina. Cuenta con m├ís de 100 a├▒os de experiencia y dos plantas de producci├│n en Tierra del Fuego y Buenos Aires. Si est├ís interesado en formar parte de su equipo, no dudes en contactarlos a trav├ęs de las diferentes formas de contacto mencionadas anteriormente.

En Fravega Buenos Aires, el equipo de recursos humanos se encuentra emocionado por la gran cantidad de CVs que han recibido hasta el momento. Han quedado impresionados por la calidad de los postulantes y est├ín ansiosos por comenzar el proceso de selecci├│n. Agradecen a todos los interesados por su tiempo y esfuerzo, y les aseguran que cada CV ser├í revisado minuciosamente. Pronto se comunicar├ín con aquellos candidatos que cumplan con los requisitos para avanzar en el proceso. ┬íLes deseamos mucho ├ęxito en su b├║squeda laboral!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio